Hammerblocs

En Hammerblocs diseñamos, fabricamos y comercializamos elementos plásticos bajo el proceso de moldeo por soplado de polietileno de alta densidad.
Aseguramos el uso de la mejor materia prima, asi como, el control minucioso de todos las etapas en el proceso de producción, obteniendo productos con la más alta calidad.
Contribuimos a la preservación de los recursos naturales del planeta, porque fabricamos productos con material reciclado y así evitamos que se conviertan en residuos, por el contrario, los transformamos en otros completamente nuevos, alargando su vida útil.
La fabricación es 100% en el Perú, asegurando así stock permanente.

Nuestros productos son portátiles, reciclados, de gran resistencia, alta durabilidad y de fácil mantenimiento.

Sus colores brillantes permiten verlos con facilidad, incluso desde una gran distancia. Cuentan con un inhibidor de luz ultravioleta de protección UV para asegurar que los colores no se desvanezcan al estar en largos periodos de exposición solar, así como un espesor adecuado para asegurar su durabilidad.

Nuestros productos han sido diseñados analizando los requerimientos para un buen desempeño por eso son modelos únicos, eficientes y prácticos en su uso.

Nuestra fuerza

En Hammerblocs buscamos que nuestro trabajo de todos los días se rija bajo nuestros tres pilares:

Portátiles y fácil acoplamiento

Con diseños únicos y eficientes, que poseen múltiples ventajas para lograr la máxima resistencia, durabilidad, visibilidad y fácil instalación.

Reciclamos

Somos parte de la Economía Circular, el modelo basado en aprovechar al 100% las materias primas, haciendo más eficientes los procesos de uso y fabricación. Utilizamos polietileno de alta densidad reciclado asegurando el uso de la mejor materia prima, así como, el control minucioso de todos las etapas en el proceso de producción, obteniendo productos con la más alta calidad.

Capacidad productiva

Nuestra planta de producción asegura atender con urgencia todos tus proyectos o megaproyectos que requieran de nuestros productos. Contamos con stock permanente.